Elefante en unas fantásticas cascadas

Ésta es la imagen de un elefante en unas increíbles cascadas. En ella se observa la belleza que tiene la naturaleza.

Paisaje fuego-agua

En esta imagen tal y como el título lo indica se asemeja al fuego y al agua fría al mismo tiempo debido a sus llamativos colores.

La pequeña niña en el bosque

En esta imagen se aprecia una pequeña niña en un bosque observando un precioso reno.

La naturaleza más verde

Preciosa imagen de una cascada rodeada de la vegetación más verde.

viernes, 17 de mayo de 2013

Las cascadas de agua turquesa en Arizona

En el siguiente artículo, podrás conocer un poco más el Cañón del arroyo Havasu que aparece en una de las imágenes del slider. Un recorrido por las mejores cascadas y caídas de agua del mundo debería tener una estación obligada en el Cañón del arroyo Havasu, en el Estado de Arizona, Estados Unidos.

 Perdidas en la inmensidad del Gran Cañón de Arizona, emerge la cascada de Havasu. No es su tamaño la razón de su belleza, sino el contraste que producen sus aguas verdes azuladas con las tierras rojizas del desierto norteamericano. El agua cae con potencia desde 37 metros de altura en una piscina natural ideal para disfrutar de un baño refrescante. Una maravilla natural.

 Esta cascada es el principal salto de las denominadas cataratas del Cañón Havasu al suroeste del Gran Cañón. El color del agua se debe a su alto contenido de minerales principalmente compuesto por carbonato de calcio.

 Su nombre proviene de los havasupai que son una tribu amerindia que habita la región del oeste del Gran Cañón en el estado estadounidense de Arizona. En la actualidad la tribu tiene unos 650  integrantes.
Gran Cañón Havasu, Arizona


Gran Cañón Havasu, Arizona


 ¡Espero que os encante!

viernes, 10 de mayo de 2013

Parque Nacional de Jasper, Canadá

Éste es el mapa del fantástico Bosque de Canadá "Jasper National Park".


 
Ver Bosques de Canadá en un mapa más grande

El Parque Nacional de Jasper se encuentra en el estado de Alberta, Canadá.

Es el parque más septentrional de las montañas Rocosas. Además, el parque está conformado por glaciares, lagos, cascadas y montañas. La fauna salvaje que se puede encontrar en el lugar incluye alces, renos, osos y caribúes. Forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.